Oropesa acoge de nuevo el festival Rampuda Urban Art.


Del 14 al 17 de abril Oropesa del Mar acoge una nueva edición de este festival, en donde distintos artistas tomarán las calles para sorprender a vecinos y visitantes con sus creaciones que se extenderán por la zona del centro y llegarán hasta la playa de la Concha.

Un ejemplo de ello es Dulk, un reconocido artista a nivel internacional que llega a Oropesa para realizar un mural que versará sobre la ecología y la protección de especies. El artista Deih repite este año para intervenir en cinco pequeños muros donde utilizará escenas de su particular mundo.

La edición de este año contará con la presencia de Álex Gambin, ganador del año pasado del certamen Makma, quien adornará el cine de verano Capitol con una imagen en blanco y negro, relacionada con el séptimo arte. 

Nayra López se desplazará hasta la calle Antonio Bosque, para pintar un mural feminista que tendrá a una niña como protagonista.

Para que los vecinos y visitantes puedan seguir las creaciones de estos artistas y muchos más, los usuarios podrán acceder a un mapa que estará disponible en formato físico a partir del próximo miércoles en la Oficina de Turismo de la playa de La Concha, el Ayuntamiento, el museo y algunos establecimientos, así como de manera virtual a través de la página: www.rampuda.es.

,

Deja una respuesta