Mejores inmobiliarias de la provincia de Castellón


¿Quién no ha soñado nunca tener la casa de sus sueños? ¡Y nunca mejor dicho, vaya la redundancia!

Pero por suerte, a veces los sueños se cumplen gracias al gran número de Agencias Inmobiliarias de las que disponemos en toda la provincia de Castellón. Cada una de ellas te ofrece un gran número de inmuebles, te ofrecen un trato personalizado, te asesoran en lo que necesites y lo más importante, intentan conseguir la casa de tus sueños.

Así que, si éste es tu caso o si, por el contrario, necesitas vender tu propiedad, ya puedes empezar a visitar todas estas agencias que te hemos preparado en el siguiente listado.

Estamos casi seguros, que no te arrepentirás.

Inmo Brau

Lleva más de 30 años gestionando la compraventa de inmuebles en Peñíscola, Benicarló, Cálig y Vinaròs. Su gran experiencia en tramitación y gestión les avalan. Ofrecen todas las posibilidades que mejor se ajusten a tus necesidades.

Disponen de una gran cantidad de propiedades para la venta a los mejores precios del mercado.

También gestionan todos los trámites y documentación necesaria para la compraventa y comercialización de todo tipo de inmuebles, tanto a vendedores como a compradores negocian los mejores precios para sus clientes.

Puedes visitarlos en: Calle Maestro Bayarri, 7-8. 3º Puerta 12 –  12598 Peñíscola

                                 Plaza del Mercado, 4. Entresuelo B –  12580 Benicarló

Casagencia

Es una empresa del sector inmobiliario que opera en el mercado de ventas y alquileres de inmuebles desde hace más de 10 años.

Asmcasas es una inmobiliaria que funciona desde 1999 buscando la excelencia en el sector inmobiliario de las provincias de Valencia y Castellón. En Asmcasas contarás con un asesoramiento inmobiliario integral donde se ocuparan de todas las cuestiones relacionadas con tu compraventa para que no tengas que preocuparte de nada.

Con un alto nivel de seriedad en la presentación de sus servicios y busca realizar excelentes negocios con la debida eficiencia, proporcionando así, tranquilidad a sus clientes.

Durante todos estos años, la Inmobiliaria Casagencia, ha aumentado su campo de actividades hacia otros segmentos del mercado, incluyendo inmuebles residenciales, comerciales, industriales y de ocio en la costa de Azahar y básicamente en las ciudades de Benicàssim, Oropesa, Castellón y en las urbanizaciones de estas ciudades.

También, en el sector de reformas, le pueden facilitar los contactos de  profesionales dedicados a ello. Servicio de Homestaging etc.

Además, disponen de un sistema totalmente informatizado, lo que permite una mayor agilidad en la búsqueda e idoneidad del perfil del inmueble y a las preferencias del cliente.

Inmobiliaria de prestigio en la zona, especialista en la ciudad de Benicàssim y también zonas de Oropesa, Castellón y La Coma.

Cuenta con comerciales formados y especializados.

Idiomas: Español y Francés.

Dedicada a todas las modalidades inmobiliarias: compraventa y alquileres.

Disponen de apartamentos, villas, pisos, terrenos, locales, etc.

Puedes encontrarlos en:  Avenida de Castellón, 56  – 12560 Benicàssim

Asmcasas

A parte de las propiedades que ofrecen en Benicasim playa, ofrecen otro tipo de servicios muy interesantes.

Tramitan el certificado energético, buscando los mejores precios y en el menor tiempo posible. Cumpliendo con el requisito obligatorio para la venta o alquiler. 

Se encargan de la limpieza y desinfección de la vivienda con el fin de preparar tu inmueble para la compraventa o alquiler.

Te facilitan el asesoramiento y la gestión de un abogado para temas relacionados con la compraventa o alquiler, desde gestión de cobros, acuerdos por pagos incumplidos y otros puntos.

Y también te ayudan a conseguir una hipoteca que se ajuste a tus posibilidades para la compra de tu vivienda.

Puedes encontrar su sede en: Calle Ilustración 7 Bajo –  12560 Benicàssim

O también puedes visitar su página web: https://asmcasas.com/

Inmobiliaria Aguilera

La inmobiliaria Aguilera 5 es una empresa con muchos años de experiencia en mercado inmobiliario y en el mundo de la construcción, que comercializa tanto inmuebles de segunda mano como nuevos y que a la vez desarrolla sus propias promociones de viviendas, contando entre su plantilla con un Agente de la Propiedad Inmobiliaria, un economista y un asesor fiscal, con los que complementa su oferta de servicios y está en disposición de ofrecer un asesoramiento integral a la hora de resolver tus necesidades.

Los servicios que presta esta agencia son:

. Compraventa de pisos, apartamentos, chalets, casa individuales, naves industriales y fincas rústicas.

· Alquileres de viviendas habituales y de temporada

· Promociones de viviendas de nueva construcción.

· Desarrollo de actuaciones urbanísticas.

· Tasaciones y valoraciones de inmuebles.

· Asesoramiento fiscal y financiero.

· Seguros.

Su sede se encuentra en: Plaza San Valente, 11, I – 12500 Vinaròs

Puedes clicar en el siguiente enlace para visitar su página web: https://promoaguilera.com/

Cifa Aragón

Ofrecen atención personalizada y seguimiento diario, lo que les permite ofrecer una amplia gama de inmuebles, siempre ajustándose a tus necesidades. Así también, remarcar su impecable servicio de postventa, ya que consideran que la venta de una vivienda no termina el día de su firma en el notario.

Tienen la cartera de inmuebles más completa de la comarca y visitando su web tendrá una idea de lo que de una forma personalizada te pueden ofrecer. Pueden garantizar que con su agencia encontrará lo que ha estado buscando, bien sea por precio o por calidad.

Puedes visitarlos en: Avenida País Valencià, 38 Bajos – 12500 Vinaròs.

,

Deja una respuesta