Mejores inmobiliarias de Castellón capital


En el artículo de esta semana hemos querido hacer una recopilación de las mejores agencias inmobiliarias de la ciudad de Castellón. Sabemos que no es tarea fácil a la hora de comprar o alquilar una vivienda, o incluso si quieres poner tu propiedad a la venta.

Dichas agencias pueden aconsejarte y ayudarte en todo lo que necesites sin perder su profesionalidad y su trato humano.

Sigue leyendo el artículo y encontrarás los servicios que ofrecen cada una de ellas y la forma en cómo pueden ayudarte ajustándose siempre a tus necesidades.

Vivienda Castellón

Esta agencia está altamente cualificada para gestionar la compra, venta o alquiler de tu inmueble. Te garantizan calidad, rapidez y seguridad en cada una de sus gestiones.

Su objetivo es satisfacer las necesidades de sus clientes. Analizan tu caso de forma personalizada y  prestan un seguimiento constante durante todo el proceso de compra, venta o alquiler del inmueble.

Puedes visitar su sede en: Calle Moyano, 5, 1º E 12002 Castellón (cita previa)

O también puedes visitar su página web: https://viviendacastellon.com/

Julián González Ruíz Grupo inmobiliario

JGR INMUEBLES es el portal inmobiliario de unos de los grupos constructores y promotores con mayor trayectoria en la provincia de Castellón con más de 50 años de experiencia en el sector.

Cuenta con una red de profesionales que dedican sus esfuerzos a conocer y satisfacer las necesidades de los clientes. Se complementa la veteranía y experiencia con la juventud y formación, por lo que cuenta con un equipo de profesionales muy válidos capaces de dispensar una atención personalizada y directa a cada cliente, ya que su finalidad es la satisfacción de sus expectativas.

Puedes encontrarlos en Calle Trinidad, 9 – Castellón

AINCAS

Es una agencia experta en venta y alquiler de todo tipo de inmuebles.

Todo el equipo de Aincas, se esfuerzan constantemente, tanto en estar plenamente informados y actualizados en su profesión, a través de la formación diaria y de su consultoría sectorial, como de la incorporación de las nuevas tecnologías y herramientas, todo ello con la finalidad de que sus clientes tomen las mejores decisiones y que disfruten de la experiencia de conseguir su hogar o inversión inmobiliaria.  Su especialidad se centra, en el trato humano, antes, durante y después de las operaciones inmobiliarias, y las realizan sujetos a un riguroso Código Ético Realtor, con honestidad y confidencialidad.

Puedes visitar su sede en: Avda. Doctor Clará, 18 – 12002 Castellón

Clica en el enlace para visitar su página web: https://www.aincas.com/

Centro Comercial  Inmobiliario (CCI)

Disponen de infinidad de promociones exclusivas de viviendas en todo el territorio nacional. En su portal podrás consultar su mejores pisos, chalets, locales, suelos, etc, de una manera novedosa, cómoda y sencilla a través de su buscador inteligente.

CCI es una comercializadora inmobiliaria que gestiona activos y promociones de entidades bancarias, así como promociones de promotoras inmobiliarias vinculadas a dichas entidades, de promotoras y fondos de inversión.

Puedes encontrarlos en: Plaza Cardona Vives 10, despacho 2.9 – 12001 Castellón

Ivary TuCasa

Es una empresa familiar que nace en 2003, abriendo su primera oficina en Villarreal y poco después su oficina en Puerto de Sagunto. En el año 2005 Ívary Tucasa inaugura su oficina en Castellón de la Plana, donde desde entonces, continúa dando el mejor servicio a sus clientes.

También les ayudan a la tramitación de préstamos hipotecarios con las mejores condiciones.

Tiene una larga trayectoria y experiencia en el mercado inmobiliario de Castellón y provincia, intermediando en compraventa, alquiler y traspaso de todo tipo de inmuebles, tanto de segunda mano como de obra nueva.

Puedes visitarlos en Avenida Casalduch, 50 Bajo – Castellón


Deja una respuesta