Mejores concesionarios de coches de segunda mano en la provincia de Castellón.


Hoy en día tenemos muchas facilidades para adquirir un coche, sobre todo, si hablamos de un coche de segunda mano, coches seminuevos o incluso un coche de kilómetro 0.

 Quizá eres de las personas que prefiere cambiar de coche cada cierto tiempo e ir probando distintas marcas y modelos, pero, aunque éste no sea tu caso, este artículo también es para ti.

En la provincia de Castellón tenemos numerosos concesionarios que ofrecen coches de segunda mano y, muchos de ellos, poseen su propio taller en dónde te aseguran que todos sus coches están totalmente revisados y puestos a punto para que elijas el coche que mejor se adapta a tus necesidades o elegir el que más te guste.

Esta es una de las ventajas que tenemos a la hora de adquirir un coche de segunda mano, poder elegir el coche de nuestros sueños a un precio muy inferior.

Por eso, hemos preparado un listado con los mejores concesionarios de coches de segunda mano que puedes encontrar en la provincia de Castellón. De esta forma, podrás navegar en sus páginas y echar un vistazo de todo lo que ofrecen cada uno de ellos.

Tu-Auto

Tu-Auto es una empresa con dos décadas de experiencia en el mundo de la automoción y cuyo único objetivo es la absoluta satisfacción de sus clientes.

Su oferta es de vehículos nuevos y seminuevos de las principales marcas del mercado garantizados. Ofrecen financiación a medida para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

También tienen la posibilidad de localizar cualquier vehículo que el cliente desee, aunque no esté en nuestro stock.

Puedes visitarlos en: Avda. Maestrat s/n – Sant Mateu

O si lo prefieres, también puedes visitar su página web clicando en el siguiente enlace: https://www.tu-auto.es/

Franauto

Tienen vehículos garantizados procedentes de concesionarios oficiales y particulares que solo haya tenido un propietario, posteriormente los sometemos a una exhaustiva revisión, ofreciéndolos con las máximas garantías y certificaciones.

Ofrecen financiación inmediata. Las Entidades Financieras los bonifican al realizar la financiación del vehículo, ese importe lo descontamos del precio final, obteniendo el cliente un descuento directo en la compra.

Ofrecen también toda la información requerida del vehículo, para poder realizar todas las comprobaciones necesarias, certificando los kilómetros reales y revisiones. Entregan los vehículos con el cambio de titular realizado y la ITV en vigor.

Puedes encontrarlos en: Polígono Industrial Camí Pi Gros, Nave nº 8 – 12005 Castellón

RecordGoOcasion

Ofrecen: ampliación de garantía  a 24 meses, puedes financiar el coche a tu medida y todos los gastos de transferencia y gestión incluidos.

Puedes probar el coche sin compromiso, para que decidas si el coche se adapta a tus necesidades.

Te entregan el vehículo que has comprado en tu domicilio o donde elijas.

En su catálogo de coches de segunda mano puedes encontrar una amplia oferta de vehículos de diferentes marcas y modelos seminuevos con apenas 6 meses hasta un máximo de 4 años.

Puedes visitarlos en: Av. Casalduch nº 61 –  12005 Castellón

AutoDial

Es una empresa distinta al modelo de negocio actual del Vehículo de Ocasión, se diferencian por tener un producto con muy pocos años, km y garantía en servicio oficial, juntan las necesidades más esenciales del perfil de cliente más exigente, por ello están capacitados para un crecimiento constante y adaptativo dentro del sector automovilístico

Todos los vehículos de AutoDial están revisados y verificados. Se encargan personalmente de que así sea. Además, en cada uno de ellos, se contrata garantía con el fabricante en Servicio Oficial durante 12 meses, que cubre en toda la península española.

Puedes encontrar su sede en: Pol. Ind. Pi Gros II. C/Coll de Mancebo, Nave 6 – Castellón

Kroman Ocasión

Es un joven concesionario multimarca especialista en vehículos de media y alta gama, el cual dispone de gran cantidad de contactos con diferentes marcas principales en todo el territorio internacional como Grupo Volkswagen, Opel, Ford, etc. Disponiendo así de una amplia variedad de todas las marcas pudiendo así ofrecer la máxima calidad al cliente y ofrecerle así el mejor precio.

Ofrecen entrega rápida y puntual por disponer de todos los vehículos en stock en su concesionario.

Kroman Ocasión le gestiona el cambio de nombre de su vehículo, sin tener que desplazarse a tráfico a realizar las gestiones necesarias.

Puede encontrarlos en: C/ Montanejos 46 Pol. Ind. Fadrell – 12005 Castellón

O bien puede visitar su página web: https://www.kroman-ocasion.es/


Deja una respuesta