Mejores academias de idiomas de la provincia de Castellón


Hoy en día los idiomas son necesarios en muchos trabajos, pero no todo el mundo está preparado para ello. Los jóvenes a día de hoy, se podría decir que están obligados a estudiar idiomas, sobre todo, inglés. Empiezan desde muy jóvenes en la escuela de primaria, pasando por estudios secundarios hasta la universidad incluida. Hasta en los ciclos formativos de FP te piden un mínimo de inglés.

Pero si en tu época estudiantil, estudiar idiomas no era obligado y ahora quieres lanzarte a ello por cualquier motivo, las academias de idiomas te lo ponen fácil. Tienes desde clases presenciales hasta clases virtuales. Te ofrecen estudiar idiomas desde el primer nivel hasta llegar al nivel más avanzado para poder presentarte a exámenes oficiales. Además, tu marcas tu ritmo de aprendizaje.

Por eso, en las próximas líneas queremos presentarte las mejores academias de idiomas que puedes encontrar en la provincia de Castellón y así, escoger la que mejor te convenga.

Your Language Club

Ser alumno de Castellón Language Club no sólo significa poder asistir a clases ilimitadas, también podrás recibir ayuda de los profesores para crear tu currículum en inglés, obtener tu titulación oficial, preparar entrevistas de trabajo o incluso organizar un viaje de estudios al extranjero.

Ofrecen: clases de Inglés, para niños, adultos, empresas, clases de inglés a la carta y preparación de exámenes Cambridge.

Tienen servicio de tarifa plana tanto en clases presenciales como virtuales.

Su sede se encuentra en: Calle Jesús Martí Martín 18 Bajo – 12006. Castellón

Puedes visitar su página web en el siguiente enlace: https://www.castellonlanguageclub.es/

TEC idiomas

Puedes encontrar sus sedes en Castellón y Vila-real. Tienen más de 30 años de experiencia formando alumnos para que sean capaces de desarrollarse de forma exitosa en el futuro con conocimientos lingüísticos imprescindibles.

Ofrecen cursos de Inglés, Francés y Alemán y, dentro de su Aula Virtual, puedes encontrar clases de valenciano de forma online.

TEC Idiomas destaca por la preparación de exámenes oficiales, tienen campamento de verano y ofrecen cursos de idiomas en el extranjero.

Puedes visitarlos en: Calle Ramón y Cajal, 23 – 12540 Vila- real

                                 Calle Sanz de Bremond, 1 – 12004 Castellón

                                 Calle Segarra Ribes, 3 – 12005 Castellón

SNAP

El objetivo de la escuela es el dominio de la lengua estudiada, para ello fomentan el desarrollo del habla, su posterior fluidez y la adquisición de una total seguridad en ella. En el aula trabajan las cuatro destrezas de la lengua de manera práctica y dinámica a través de actividades que permiten el desarrollo de la creatividad y la imaginación, junto con los procesos lógicos que involucran la producción del lenguaje.

SNAP potencia la expresión oral con la ayuda de la música y del teatro.

Ofrecen clases de Español, Inglés y Francés.

Su sede se encuentra en: Calle Jutge Manuel Gual, 3 – 12560 Benicàssim

Speakers Corner

Speakers’ Corner, desde 1983, es el primer centro de idiomas de Castellón, donde han enfocado el aprendizaje directo del idioma a nivel práctico.

Más de 35 años de experiencia en la enseñanza avalan su método de aprendizaje y garantizan a los alumnos, con esfuerzo y dedicación, un rápido dominio del idioma.

El centro une las ventajas de las nuevas tecnologías a los métodos educativos clásicos de los centros de idiomas. Al trato personal de nuestro profesorado nativo o diplomado, se le añade la posibilidad del trabajo individual desarrollado mediante el aprendizaje y potenciando la destreza oral del idioma.

Ofrecen:

  • Clases para niños y adultos
  • Todos los niveles
  • Horarios flexibles
  • Grupos reducidos
  • Clases con opción a comedor (HAPPY CLUB)
  • Recogida en colegios cercanos
  • Profesores nativos y diplomados
  • Cursos intensivos en Septiembre y Julio
  • Preparación de exámenes oficiales
  • Otros idiomas (Alemán, Francés y Valenciano)
  • Cursos en el extranjero

Puedes visitar su sede en: Calle Juan Herrera, 8 Bajo – Castellón de la plana

Para visitar su página web, clica en el enlace: http://www.speakerscastellon.com/

kooltur

Su método de enseñanza está enfocado en la comunicación. Trabajan con todos los materiales y herramientas necesarias para lograr que sus alumnos sean lo más competentes posible en alemán de una manera amena, dinámica y divertida.

Ofrecen clases de Alemán presenciales (desde el nivel A1 -C1), clases online con la plataforma Zoom (para jóvenes y adultos), preparación de exámenes oficiales (Goethe, EOI y otros) y cursos de verano para todas las edades.

Puedes visitarlos en: Calle Asensi, 12, entlo, Castelló

Brickfield

Brickfield Idiomas nació en 2010, como Brickfield Centre d’Idiomes en Vila-real, para ofrecer una metodología innovadora en la enseñanza de los idiomas, pero hemos ido adaptándonos a los cambios, ampliando nuestra presencia en internet y RRSS, y ampliando nuestra oferta. Puntualmente hemos ido realizando talleres creativos (fotografía, scrap, cocina…), pero en nuestro nuevo centro en Burriana, Brickfield Learning Space, nos hemos centrado en ofrecer todo tipo de disciplinas, no solo talleres puntuales, sino cursos continuos de otros idiomas, artes y enseñanzas. Nuestra oferta va desde idiomas para todas las edades, en grupos o particulares, de forma presencial u online, formación bonificada a empresas, ajedrez, pintura, pilates, danza contemporánea, chi kung, repaso de ciencias, costura…Todo aprendizaje cabe en nuestros centros, pues tenemos salas adaptadas a cada curso, y cumplimos las normas sanitarias tras el covid 19. Tenemos ofertas por pagos trimestrales y anuales, descuentos a familias, cursos intensivos en verano, Navidad y Pascua, y muchas ventajas más. Consulta tu caso y nos adaptaremos a tu presupuesto y horario, con la mejor opción del mercado.


Brickfield Vila-real (Avda. Pío XII, 45. – 964532445)

Brickfield Burriana (C/ Raval, 5.  611424437)


Deja una respuesta