Las noticias de Castellón hoy 15-12-2014


Bataller pedirá a Pastor “celeridad” para el Corredor y el AVE a Castellón

Bataller pedirá a Pastor "celeridad" para el Corredor y el AVE a CastellónPara acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de El Periódico Mediterraneo y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, reivindicará esta noche a la ministra de …
Ampliar información en El Periódico Mediterráneo

Pillado con ‘maría’ y hachís en su maleta en la estación de Castellón

Pillado con 'maría' y hachís en su maleta en la estación de CastellónPara acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de El Periódico Mediterraneo y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). Agentes de la Policía Nacional han detenido en Castellón a un hombre, de nacionalidad …
Ampliar información en El Periódico Mediterráneo

El Tram será 100 % accesible

levante de castelló castelló El Tram que unirá la Universitat Jaume I (UJI) de Castelló con el Grau será 100 % accesible. Así lo confirmó ayer el acalde de la capital de la Plana, Alfonso Bataller, quien recordó que este medio de transporte estará …
Ampliar información en levante.emv.com

El Castellón B empata tras adelantarse por tres veces

juan francisco roca castelló El Castellón B se quedó con la miel en los labios en la mañana de ayer y se tuvo que conformar con sumar un punto ante un correoso Alqueries, que igualó el duelo a menos de diez minutos de la conclusión. Los albinegros casi …
Ampliar información en levante.emv.com

La ruta del sabor triunfa en salera con 7.000 visitas

Para acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de El Periódico Mediterraneo y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). CASTELLÓN Ya han sido más de 7.000 personas las que se han acercado al estand de la …
Ampliar información en El Periódico Mediterráneo


Deja una respuesta