Las noticias de Castellón hoy 13-12-2014


La pista de hielo ecológica, cita obligada en Castellón

Para acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de El Periódico Mediterraneo y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). La pista de hielo ecológica instalada en la plaza Huerto Sogueros de Castellón se ha …
Ampliar información en El Periódico Mediterráneo

LA ESCOLA D’ART Y DISSENY EXPONE 30 AÑOS DE HISTORIA

LA ESCOLA D'ART Y DISSENY EXPONE 30 AÑOS DE HISTORIAPara acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de El Periódico Mediterraneo y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). Castellón La Escola d'Art i Superior de Disseny de Castellón inauguró ayer una …
Ampliar información en El Periódico Mediterráneo

Moros d’Alqueria vuelven a Barranquilla

Moros d'Alqueria vuelven a BarranquillaPara acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de El Periódico Mediterraneo y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). La asociación Moros d'Alqueria de Castellón regresará al Carnaval de Barranquilla, tres …
Ampliar información en El Periódico Mediterráneo

«Hay que potenciar más las gaiatas»

La madrina, Silvia Martínez, con sus damas. La comisión y la madrina infantil, Julieta Rabela. La madrina, Silvia Martínez, con sus damas. La madrina, Silvia Martínez, con sus damas. Fotos de la noticia. A. b. castelló «Queremos hacer unas fiestas que …
Ampliar información en levante.emv.com

Castelló premiará el talento joven a través de un nuevo concurso

levante de castelló castelló El Ayuntamiento de Castelló ha puesto en marcha un nuevo concurso que premiará el talento y la creatividad de la juventud. Jóvenes de entre 14 y 25 años podrán presentar trabajos audiovisuales o fotográficos relacionados …
Ampliar información en levante.emv.com


Deja una respuesta