Las noticias de Castellón hoy 11-12-2014


L’Escola d’Art i Superior de Disseny de Castelló, en el Museu de Castellón

L'Escola d'Art i Superior de Disseny de Castelló, en el Museu de CastellónL'Escola d'Art i Superior de Disseny de Castellón sigue inmersa en los actos conmemorativos de su 30 aniversario como centro de formación de referencia en la provincia. Mañana viernes día 12, a partir de las 13.00 horas, el Museu de Belles Arts de …
Ampliar información en El Periódico Mediterráneo

?Bataller vive en un Castellón de fantasía?, critica Puerta

Para acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de El Periódico Mediterraneo y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). La portavoz adjunta socialista de Castellón, Patricia Puerta, afirma que ?Alfonso …
Ampliar información en El Periódico Mediterráneo

Una fiesta acompañará la esperada visita del Cartero Real a Castellón el …

'Mediterráneo' publicará un especial con las fotos de los niños el sábado 20. Las sorpresas tomarán la plaza Mayor de la capital a partir de las 17.00 h. D; s; Õ Enviar; q Imprimir · à Valorar · &Añade a tu blog; @0 Comentarios. Tweet. N. G. 11/12/2014 …
Ampliar información en El Periódico Mediterráneo

?Reivindicaré desde el TSJCV más juzgados para Castellón?

Para acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de El Periódico Mediterraneo y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). Manuel Aleis, juez de instrucción del juzgado número 3 de Castellón, acaba de ser …
Ampliar información en El Periódico Mediterráneo

El V Maratón Internacional Ciudad de Castellón deja más de 1,5 millones de …

El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha hecho balance de lo que ha supuesto la celebración del V Maratón Internacional 'Ciudad de Castellón' celebrada el pasado domingo. El primer edil ha querido señalar en primer lugar que ?por encima de los …
Ampliar información en El Periódico Mediterráneo


Deja una respuesta