Las noticias de Castellón hoy 10-12-2014


Castelló diseña 23 conciertos en Navidad

levante de castelló castelló El ciclo «Nadal a Castelló» que organiza el Ayuntamiento de Castelló ofrecerá 23 conciertos musicales en las fechas navideñas en parroquias y centros culturales de la ciudad. Comenzará hoy 10 de diciembre y se prolongará …
Ampliar información en levante.emv.com

EU tilda de «faraónico» el plan de Ribalta

levante de castelló castelló La portavoz de Esquerra Unida en el Ayuntamiento de Castelló, Carmen Carreras, preguntó ayer cómo se costearán las actuaciones que contempla el borrador inicial del plan especial del entorno del parque Ribalta y la plaza …
Ampliar información en levante.emv.com

Más de 2.000 personas han disfrutado ya de la pista de hielo ecológica de …

La iniciativa permanecerá abierta al público hasta el próximo 6 de enero. Las instalaciones de Huerto Sogueros son el epicentro de la diversión estos días. D; s; Õ Enviar; q Imprimir · à Valorar · &Añade a tu blog; @0 Comentarios …
Ampliar información en El Periódico Mediterráneo

El PSPV pide agilizar los convenios con las eléctricas para evitar cortes de luz

el periodiceuropa press castelló La portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Castelló, Amparo Marco, ha instado al equipo de gobierno municipal a formalizar «con urgencia» los convenios con las compañías energéticas para garantizar que las familias con …
Ampliar información en levante.emv.com

Bataller anuncia que reabrirá el diálogo con Fomento para adaptar la estación …

Asegura que está abierto a negociar pactos de gobierno si no revalida la mayoría. Su prioridad en el nuevo mandato será el paro, el gasto corriente y el TRAM. D; s; Õ Enviar; q Imprimir · à Valorar · &Añade a tu blog; @0 Comentarios …
Ampliar información en El Periódico Mediterráneo


Deja una respuesta