Las noticias de Castellón hoy 08-05-2014


Ampas y sindicatos convocan más protestas para el sábado

levante de castelló castelló La «Plataforma en Defensa de l'Ensenyament Públic» ha convocado para este sábado a las 18.30 horas, tres manifestaciones simultáneas en Castelló, Valencia y Alicante ante la «grave amenaza» que a su parecer padece la …
Ampliar información en levante.emv.com

El ayuntamiento recuperará la marcha de las ermitas con el nombre de Soler

levante de castelló castelló El Ayuntamiento de Castelló ?a través de la concejalía de Ermitas y el Patronato Municipal de Deportes? y la Germandat dels Cavallers de la Conquesta recuperarán la Marxa per les Ermites con el nombre de Miquel Soler, …
Ampliar información en levante.emv.com

Castelló acoge una nueva edición de la «Nit de l´Art»

levante de castelló castelló El alcalde de Castelló, Alfonso Bataller, presidió ayer la presentación de una nueva edición de la Nit de l'Art que se desarrollará mañana desde las 20:00 horas hasta la 1:00 de la madrugada. En esta cita participarán hasta …
Ampliar información en levante.emv.com

El sector turístico participará en la promoción del aeropuerto

levante de castelló castelló El presidente de la Diputación de Castelló, Javier Moliner, ha garantizado al sector empresarial del turismo de la provincia que podrá participar en la estrategia de trabajo que se emprenderá de forma conjunta entre las …
Ampliar información en levante.emv.com

Cientos de escolares dibujarán en Ribalta para el Día del Medio Ambiente

levante de castelló castelló El concejal de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Castelló, Gonzalo Romero, presentó ayer el IV Concurso de Dibujo Infantil «Parque Ribalta. Biosfera de Castelló». En la rueda de prensa de presentación acompañaron al …
Ampliar información en levante.emv.com


Deja una respuesta