Las noticias de Castellón hoy 04-05-2014


Castelló lidera el incremento de la ocupación hotelera en Semana Santa

levante de castelló castelló La provincia de Castelló consolida su posicionamiento como destino turístico de primer orden. Los datos de ocupación hotelera registrados durante la pasada Semana Santa confirman un cambio de tendencia respecto a las cifras …
Ampliar información en levante.emv.com

Castelló aporta 14 proyectos a un programa europeo que promueve la …

levante de castelló castelló El alcalde de Castelló, Alfonso Bataller, certificó ayer la «consolidación» de la «apuesta municipal por la innovación, la creación de empleo y la sostenibilidad» a través de los 14 proyectos e iniciativas empresariales y …
Ampliar información en levante.emv.com

Diputación pide unir fuerzas a los municipios por los que pasa la Penyagolosa …

levante de castelló castelló La Diputación de Castelló impulsará medidas para implicar a los ayuntamientos por cuyos términos municipales discurren las carreras de montaña de largo recorrido Penyagolosa Trails 2014 (Marató i Mitja y CSP-115) con el fin …
Ampliar información en levante.emv.com

La economía de Castellón

Para acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de El Periódico Mediterraneo y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). Querido lector: Esta semana que viene tiene lugar uno de los eventos más consolidados en …
Ampliar información en El Periódico Mediterráneo

La UJI se promociona en Bogotà

levante de castelló castelló La Universitat Jaume I (UJI) de Castelló vuelve a participar en la Feria Expoestudiante que se celebrará hoy y mañana en Bogotá, Colombia. En noviembre pasado, la universidad participó en otra edición de esta feria con …
Ampliar información en levante.emv.com


Deja una respuesta