La edición número 38 de la Feria del Libro de Castellón, se celebrará en el Parque Ribalta.


La Feria del Libro de Castellón será del 29 de abril al 8 de mayo y tendrá su nueva ubicación en el Parque Ribalta tras más de 25 años realizándose en la Plaza Santa Clara.

Esta nueva ubicación permitirá aumentar la feria, ya que dispondrá de más espacio para la venta de libros y la realización de distintas actividades organizadas por el Gremi de Llibreters de Castelló i Comarques.

Uno de los cambios más significativos de esta edición 2022 es que desaparecerá la carpa central y cada una de las librerías, editoriales y entidades participantes, dispondrán de una caseta individual propia. 

El Ayuntamiento de Castellón, Diputación, Associació d´Editors del País Valencià (AEPV) y la Universitat Jaume I, son las instituciones que están representadas en esta feria.

En cuanto a las librerías, la Librería Babel, Librería Argot, Librería Azul, Librería Plácido Gómez, Librería Troa, Librería Fnac, Librería Abacus, Librería El Corte Inglés, Rincón de Duendes y la Casa del Libro, están situadas en Castellón, pero la Librería Noviembre de Benicassim, Librería Raquel Papers de Benicarló y la procedente de Vila-real, Batidora Ediciones, también tendrán su espacio es esta nueva edición.

La Feria del libro de Castellón se realiza con el objetivo de poner en valor el trabajo de todas las instituciones y editoriales que estarán presentes, además de impulsar la lectura como una herramienta de acceso al conocimiento.

, ,

Deja una respuesta