Dónde reparo mi coche en Castellón.


¿Recuerdas la ilusión que tenías el primer día cuando estrenaste tu coche nuevo?

Seguro que llevabas semanas e incluso meses soñando con él, sobre todo, pensabas  qué color de coche comprar, los extras que ibas a elegir, la tapicería que ibas a escoger, el consumo que te iba a suponer, la potencia y hasta planeaste a qué lugar viajar con tu familia para hacer un buen estreno de ese coche que llevabas tiempo esperando.

Pero con el paso de los años, pasamos de la ilusión al mantenimiento, a la ITV, al cambio de algún neumático si fuera necesario, y a algunas pequeñas cosas que puedan ir surgiendo con el paso del tiempo.

Seguro que puedes encontrar muchos tutoriales en internet para cada avería que pueda surgirte, pero, a riesgo, de aumentar el problema, nosotros siempre te recomendamos que acudas a un profesional.

Ahora bien, es muy importante acudir a un buen taller para no malgastar nuestro dinero y solucionar nuestro problema. Para asegurarnos de que el dinero que inviertas en la reparación de tu coche dé los mejores resultados, hemos recopilado un listado con los mejores talleres donde puedes reparar tu coche en Castellón.

1. Talleres Chulvi.

Son especialistas en reparación de chapa, pintura, mecánica y electricidad y tienen 50 años de experiencia en reparación de vehículos multimarca.

Te ofrecen vehículo de cortesía, entrega y/o recogida a domicilio, 3 años de garantía y limpieza del vehículo.

Puedes encontrarlos en Avda. Benicasim – Pol. Estadio, nave 29

Web: https://www.tallereschulvi.com/

2.- Automecánica Castillo.

Llevan atendiendo a vehículos desde 1995 como automecánica Benages y desde setiembre de 2017 como Automecánica Castillo.

Entre sus servicios se encuentra: reparación de vehículos, mecánica general, mecánica de competición, Pre ITV, cambio de neumáticos, electricidad y electrónica.

Puedes encontrarlos en Carrer de Juan Ramón Jiménez, 68

Web: https://automecanicacastillo.es/

3.- Talleres Ripollés (Guzmán Checa)

Cuentan con más de 40 años de experiencia para ofrecer un servicio profesional y eficiente. Ofrecen servicios de mecánica rápida, aceite y filtros, electrónica del motor, servicio multimarca, neumáticos, equilibrados, entre otros.

Podéis encontrarlo en C/ Maestro Albeniz, 7

Web: https://www.talleresripolles.es/

4.- Talleres Mariví.

Taller que se destaca por la honestidad y buen servicio al incluir piezas y materiales de calidad. Están especializados en Pre ITV, mantenimiento general, análisis de escapes, cargas y reparación de los sistemas de climatización, encendido, diagnosis y puesta a punto, electricidad y electrónica, frenos, dirección, suspensión y neumáticos, mecánica general y servicio de chapa y pintura.

Puedes encontrarlos en Avenida Hermanos Bou, 212 – bajo (Nave).

Web: https://www.talleresmaravi.com/

5.- Talleres Vipsa.

Es una empresa familiar que lleva prestando servicios en la reparación y pintado de vehículos desde 1972.  Su especialidad es la reparación de chapa y pintura.

Te ofrecen vehículo de cortesía mientras reparan tu coche y limpieza del vehículo tras su reparación.

En Talleres Vipsa calculan el presupuesto aproximado de su reparación sin compromiso alguno.

Puedes encontrarlos en Calle Useras, 17

Web: https://www.talleresvipsa.com/


Deja una respuesta