Dónde reparar tu bicicleta en Castellón.


Comprar una bicicleta no es tarea fácil. Hoy en día existen muchas marcas, muchos modelos, diferentes tipos de bicicletas según tus necesidades, distintas tallas, etc. Además, existen infinidad de tiendas que ofrecen venta de bicicletas, por un lado, tenemos las tiendas especializadas y, por otro lado, tenemos las tiendas de deporte que ofrecen también una gran variedad de marcas a precios muy competitivos.

Según tu situación económica y el uso que le vayas a dar a tu bicicleta, decidirás comprarla en un lugar o en otro, pero en el momento de comprar la bicicleta, ¿alguien se plantea dónde acudir si tiene algún problema o necesita hacer una reparación por muy pequeña que sea?

Tienes dos opciones, mirar tutoriales por internet y si eres un poco entendido en el tema, quizá puedas solucionarlo tú mismo, o bien, acudir a un taller especialista en reparación de bicicletas.

En este artículo te ofrecemos un listado de los mejores talleres de bicicletas que puedes encontrar en la provincia de Castellón.

1.- Vetenbike

Es un taller de bicicletas multimarca. Se dedican a la reparación de bicicletas y sus componentes, preparan tu bicicleta para cualquier salida o competición, reglajes de suspensión a medida y revisan cualquier tipo de bicicletas.

Puedes encontrarlos en: Avenida Casalduch, 88 bajo (12005 Castellón)

Página web: https://vetenbike.com/

2.- Relevo

Disponen de un servicio técnico especializado con años de experiencia y pasión por su trabajo. Pueden arreglarte desde un pinchazo o realizar una revisión completa de tu bicicleta.

Puedes visitarlos en Avda. Alemania, 37 (Vila-real)

3.- Vélo Race.

Velo Race nace en 2019 tras muchos años de esfuerzo y un único objetivo: ofrecer un trato personalizado a todos los “riders” y compartir esta pasión por el ciclismo. Cuentan con profesionales con más de 10 años de experiencia en la reparación y mantenimiento de bicicletas, para ofrecer el mejor servicio día a día.

Puedes visitarlos en: Calle Assumpta González Cubertorer, 9 (Burriana)

4.- Ciclesxtrem

Trabajan con las mejores marcas y se dedican a la venta de bicicletas, disponen de taller propio y ofrecen servicio de repuestos para tu bicicleta.

Puedes encontrarlos en: Avda. Vilafranca, 80 (Vall d´Alba)

5.- Ciclesxtrem Burriana

Es una empresa con años de experiencia en el sector de bicicletas. Su equipo de profesionales llevará a cabo tanto la reparación como la puesta a punto de bicicletas de paseo y bicicletas eléctricas.

Disponen de todo tipo de maquinaria para llevar a cabo la reparación de tu bicicleta sea del tipo que sea. Su equipo de profesionales está altamente cualificado para solucionar todo tipo de averías: cadena, frenos, radio, cubiertas, cambios, cámaras, sillín, etc.

Antes de comenzar con la reparación te ofrecen un presupuesto del arreglo.

Puedes visitarlos en: Ronda Poeta Calzada, 2 (Burriana)


Deja una respuesta