Mejores Academias de Formación de la provincia de Castellón


Esta semana vamos a presentarte las mejores Academias de Formación que puedes encontrar en la provincia de Castellón. Estamos en época estival y las vacaciones, pero no por ello, debes dejar de formarte, tanto para el próximo curso si eres estudiante, como si eres un trabajador y deseas ampliar tus conocimientos dentro de tu ámbito profesional.

Cada una de estas academias, ofrecen distintos servicios. También puedes encontrar distintas categorías de formación, pasando por las clases de refuerzo, Ciclos Formativos, preparación de exámenes para oposiciones y cursos para empresas.

Echa un vistazo a nuestro artículo y seguro que encuentras alguna oferta formativa que te interesa.

  • Centro JJ Formación

Es un centro de formación profesional, acreditado por la Secretaría de Estado de Seguridad, para la formación, actualización y adiestramiento profesional del personal de seguridad privada y para la  formación profesional en el empleo: LABORA – SEPE

Cuentan con profesionales de los cuerpos de seguridad, abogados, psicólogos, etc, con una gran experiencia profesional y formativa en el campo de la docencia.

Sus cursos cumplen con las directrices dentro del marco de la Ley 5/2014 de 4 de abril de Seguridad Privada y el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad, los que acreditan con el diploma oficial  y su correspondiente registro.

Ofrecen cursos de preparación para las oposiciones de Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local. En su cartera formativa también ofrecen cursos dentro del ámbito de la Seguridad Privada, además de otra variedad de cursos.

Puedes visitarlos en: Calle San Francisco 103 BIS Entresuelo, Edificio JJ – 12500 Vinaròs

O también pues visitar su página web:  https://centrojjformacion.com/

  • Academia Estudi

La academia ESTUDI fue fundada en 1997 por Anna Sancho Dalmau, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, la cual tras realizar diversos cursos de especialización y postgrado y en colaboración con un importante grupo de expertos docentes y profesionales creó este centro privado de enseñanza no reglada con el objetivo de proporcionar a sus alumnos una formación global y de calidad basada en la cultura del esfuerzo y la educación en valores.

Su trabajo se centra en potenciar las capacidades de sus alumnos, sirviéndoles de guía desde los primeros años hasta su inserción en el mercado laboral.

Ayudan a alumnos para Infantil, Primaria, Secundaria, Bachiller, Módulos y Universidad, preparamos Pruebas de Acceso a Graduado en ESO y Ciclos Formativos, impartimos diversos idiomas:  Valencia Junta Qualificadora, Español para extranjeros, Inglés, Francés, Alemán…

También ofrecen servicio de Ludoteca para niños de 4 a 14 años y una gran cantidad de talleres lúdicos  como: cocina, patchwork, yoga en inglés, protocolo, economía financiera para niños, inteligencia interpersonal e intrapersonal … y otros cursos como: técnicas de estudio, informática, dibujo técnico y artístico, música…

Puedes visitar su centro en: C/ Herrero, 9 – 12003 Castellón

También puedes visitar su página web: https://academiaestudi.net/

  • Centro Educativo Latina

Academia Latina es un centro privado concertado de Formación Profesional. Dedicado a los ciclos de Grado Medio de Gestión Administrativa y Actividades Comerciales. Preparación de oposiciones e instituto de lenguas.

La educación impartida gira en torno a dos ejes: utilización de TICs y la educación de calidad y cercana, estableciéndose como referente en la formación profesional y en la preparación de oposiciones en Castellón.

El equipo docente está integrado por profesores con gran experiencia en el ámbito de la formación profesional, técnicos especializados en el campo de las oposiciones e idiomas en el ámbito universitario, con una experiencia de más de 50 años en el sector.

Puedes visitarlos en: Calle Herrero, 23 – 12005 Castellón

  • Centre D´Estudis Espadà

Dentro de su amplia oferta formativa puedes encontrar:

  • Formación programada empresas
  • Formación on-line.
  • Formación ocupados
  • F. desempleados
  • Certificados de profesionalidad.
  • Carné productos fitosanitarios
  • Contratos para la formación
  • Idiomas
  • Energías Renovables
  • Monitores de comedor escolar
  • Clases de refuerzo.

Todos estos servicios puedes encontrarlos en: Plaza España, S/N  – 12600 La Vall d’Uixó

  • Formtec

Dispone de varios centros de formación o academias en la Comunidad Valenciana, así como un gran número de centros de educación asociados en el territorio español. Más de 20 años formando a todo tipo de personas avalan su experiencia y profesionalidad.

Sus centros de formación se encuentran homologados por el SEPE y en ellos se imparten certificados de profesionalidad, ciclos formativos, certificaciones oficiales de software, así como otros cursos específicos. Los alumnos pueden ser trabajadores, pero principalmente son desempleados en general, jóvenes o personas en riesgo de exclusión. Estos cursos de formación pueden ser incluso gratuitos y en ocasiones llevan asociado un compromiso de inserción o contratación de los alumnos.

También son  Agencia de Colocación acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal y realizan labores de búsqueda de empleo a todas las personas inscritas en la misma. Los desempleados pueden inscribirse en su instalación o mediante el formulario. Las empresas también pueden inscribirse y enviar sus ofertas para recibir candidatos para el puesto ofertado.

Visita su centro en: Calle Polo Bernabé, 40 –  12540 Vila-Real

Puedes visitar su página web clicando: https://formtec.es


Deja una respuesta