Las noticias de Castellón hoy 22-04-2014


Banda Muncipal de Castellón en directo

La Banda Municipal de Castellón ofrece un concierto en el Auditori bajo la batuta de José Vicente Ramón Segarra, con Pedro Quiralte y José María Ortí. La cita tendrá lugar el viernes, 25 de abril. D; s; Õ Enviar; q Imprimir · à Valorar · &Añade a tu …
Ampliar información en El Periódico Mediterráneo

El consistorio renueva la beca laboral en Bruselas

El MundoPara acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de El Periódico Mediterraneo y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, destacó ayer que el consistorio ofrece una …
Ampliar información en El Periódico Mediterráneo

Imparten un taller para aprender a educar

Para acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de El Periódico Mediterraneo y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). LA NUEVA EDICIÓN del taller Los niños y niñas de 3 años, que organiza el Servicio …
Ampliar información en El Periódico Mediterráneo

Hospitales Nisa celebra el día del libro en el Rey Don Jaime con cuentacuentos

levante de castelló castelló Con motivo del Día del Libro, el próximo 23 de abril, Hospitales Nisa organiza un cuentacuentos infantil interactivo para promover la lectura entre los niños y hacerles más agradable la espera en el centro mientras dejan …
Ampliar información en levante.emv.com

?Los talleres ilegales ya reparan uno de cada cinco coches en Castellón?, en …

El diario de Castellón destaca en su portada la competencia desleal que suponen los más de 80 locales pirata que reparan vehículos en la provincia. Otra noticia destacada hace referencia a la dimisión de un edil popular de Nules por la difusión de una …
Ampliar información en El Periódico Mediterráneo


Deja una respuesta