Las noticias de Castellón hoy 21-04-2014


Castelló estrenará en octubre el modelo de bus guiado eléctrico con más …

j. mestre castelló Castelló se prepara para estrenar en el último trimestre de este ejercicio la línea 1 del Tram con cuatro años de retraso respecto a las previsiones iniciales. Consistirá en un bus guiado eléctrico que circulará por una plataforma …
Ampliar información en levante.emv.com

CASTELLÓN DESPIDE LA SEMANA SANTA CON EL ENCUENTRO

Para acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de El Periódico Mediterraneo y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). Castellón Un año más, la procesión del Encuentro en la plaza Mayor, en la que desfilaron …
Ampliar información en El Periódico Mediterráneo

El Castellón ofrece su mejor cara y acaricia la permanencia

Para acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de El Periódico Mediterraneo y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). El Castellón respira y tiene la permanencia en Tercera División en su mano. Ayer, en …
Ampliar información en El Periódico Mediterráneo

Colomer pide un plan escolar que evite la supresión de unidades

levante de castelló castelló El grupo socialista en la Diputación Provincial de Castelló, a través de su portavoz, Francesc Colomer, anunció ayer que presentará una moción para pedir a la Conselleria de Educación que diseñe un nuevo arreglo escolar …
Ampliar información en levante.emv.com

Moliner abre su precampaña en Almassora y Burriana

El coordinador de Organización del PP castellonense, Luís Martínez, remarcó que «desde que fue nombrado presidente provincial del PPCS y presidente de la Diputación de Castelló, la apuesta de Moliner por el municipalismo ha sido total». «Con motivo …
Ampliar información en levante.emv.com


Deja una respuesta